Espacios para tu empresa

No más obras, no más dolores de cabeza, no más estrés. En una semana, un equipo de profesionales construye tu nuevo espacio funcional, flexible y aislado.

Logoha

Oficina comercial

Hospital Alemán

Proyectamos una nueva oficina para la atracción de nuevos clientes del Plan Médico del Hospital Alemán, sin obras y sin problemas. Una oficina de venta necesita ser atractiva a los ojos, y debe invitar a entrar.

Logovitro

Showroom móvil

VITRO Aberturas

Vitro es una empresa de aberturas que se encuentra siempre en la vanguardia. Su público es muy variado, por lo que necesitaban un showroom que pudieran transportar de un lado a otro, y que sea atractivo y duradero. A diferencia de otros módulos, agregamos una estructura de hierro para poder moverlo con grúa fácilmente.

San Andres Horizontal Color


Atención al público

UDESA Nordelta by INTRO Arquitectura

Junto a INTRO Arquitectura, desarrollamos un espacio personalizado para la nueva sede temporal de UDESA en Nordelta. El módulo tiene una división intermedia y un acceso a cada lado, generando dos oficinas con ventanas para atención al público.

Logosigc

Proshop & Chill

San Isidro Golf Club

El SIGC es un club de golf histórico en San Isidro, reconocido tanto por su nivel de jugadores como por sus impecables instalaciones. Junto a ellos desarrollamos un proyecto de vanguardia que trata de un Proshop y Starter modulares, unidos por un sector exterior, dándole una nueva cara al ingreso del club.

Logoacn

Consultorios

CONIN Nutriéndonos | ONG

CONIN es una fundación del Dr. Abel Albino que lucha diariamente contra la desnutrición infantil. Junto a la franquicia Nutriéndonos, realizamos una serie de 3 consultorios en el Club La Mascota en Benavidez, que facilitarán el trabajo llevado a cabo por los tantos voluntarios de la organización. ¡Un orgullo!

Favicon

Offis BOX

We Are Laugh | Agencia de Marketing deportivo

Las oficinas modernas suelen ser espacios de colaboración, donde ya no hay paredes divisorias sino mesas compartidas. Esto tiene muchos beneficios, pero a la vez una gran contra: la falta de privacidad.

El Offis BOX viene a resolver ese problema en dos días. Ahora podés tener un lugar aislado para hacer llamados, reuniones o tener charlas privadas sin disturbar al resto, en medio de tu oficina.

Scroll al inicio